El Mirador

Un poco sobre el Mirador

El Mirador es de los referentes gastronómicos más antiguos y conocidos del municipio. Sus platillos son un claro ejemplo de lo que nuestros visitantes esperan encontrar en nuestro Pueblo Mágico. El restaurante está dividido en 2 secciones, la parte principal que es el edificio más grande y se puede ver desde la carretera, y la conocida como «La Palapa», que es donde se encuentra el mirador donde puedes ver la presa del Jocoquí.

Información básica

Horario y capacidad

Con una capacidad máxima de 600 personas (400 en el edificio principal y 200 en la palapa), puedes visitarlos de 10:00 a.m. a 9:00 p.m.

Contacto

Interior del Mirador

Edificio principal

En el edificio original contarás con gran espacio, ideal para familias grandes, cuenta con un área de juegos a un lado para los más pequeños. El menú tiene una amplia variedad de platillos y bebidas para elegir. En general es un ambiente cómodo y familiar.

La Palapa

Las Palapas se encuentran justo donde está el mirador con la vista hacia la presa del Jocoqui. Tiene igualmente su servicio de comida y bebida independiente a la del edificio principal aunque las opciones son más reducidas, al igual que la capacidad. Sin embargo la vista que tiene de la belleza natural del municipio mientras disfrutas de tu comida te brinda una tranquilidad relajante

Vista de la presa del Jocoqui desde el Interior de la Palala en el Mirador

Galería