CONOCE SAN JOSÉ DE GRACIA

Atractivos Turísticos

Las actividades turísticas de San José de Gracia son extensas pero si lo que quieres es aventura tendrás de donde escoger. Si quieres adrenalina se puede ir a Boca de Túnel a disfrutar las tirolesas y puentes colgantes, si prefieres disfrutar de la belleza natural? Lo mejor será visitar la Sierra Fría y bien conocer el Cristo Roto y la presa que lo rodea.

Buscas ?

Eventos

Desde actividades, deportivas, culturales, hasta religiosas y tradicionales, San José de gracia tiene deferentes actividades en todo el año tales como La Feria del Maíz (06 de enero), actividades de semana santa, fiesta del Cristo Roto, Dia de la virgen (08 de diciembre) entre otras.

¡Visítanos durante !

Historia

San José de Gracia tiene sus raíces con un asentamiento de indios Chichimecas llamado “De Martha” esto entre los años 1673 y 1675. El municipio ha sufrido diferentes acontecimientos históricos y situaciones a lo largo de su existencia y quieren conocer un poco de estos hechos puedes visitar el Museo del pueblo.

Varias Fotos En Collage De El Pueblo

Gastronomía

Cuando visites estas bellas tierras te darás cuenta de que jamás sufrirás por no encontrar un buen lugar para comer. El pueblo esta lleno de establecimientos donde podrás degustar desde lo más básico hasta los peces y mariscos por lo cuales muchas personas visitan el pueblo.